Considerada como la joya escondida de América del Sur, Paraguay es un destino con múltiples opciones para vacacionar en familia, con amigos o en pareja y a continuación te brindamos diez de sus principales sitios turísticos.

Destino turístico emergente argentino, la provincia de La Pampa cuenta con su Red de Almacenes de Ramos Generales que consiste en un circuito de siete sitios que combinan gastronomía, paisajes rurales e historias recorriendo fachadas con mobiliario de época.

El norte de África sumará infraestructura turística para competir al más alto nivel internacional. En Marruecos y Egipto se construirán 161 hoteles que sumarán 10.000 plazas nuevas a cargo de cadenas de primera línea que ven una oportunidad de negocios para estos destinos emergentes que sobresalieron por su progreso en los años posteriores a la pandemia de Covid.

El gobierno de República Dominicana reveló que el 60% de sus turistas extranjeros realizan actividades afuera del hotel que resulta un factor que desarrolla la economía local a través de la compra de sus productos y servicios a pesar de alojarse en complejos con servicio todo incluido.

Las ciudades argentinas de Buenos Aires y Mendoza ocuparon el quinto y sexto puesto respectivamente en el ranking de los destinos turísticos favoritos de América Central y del Sur que elaboró la plataforma digital Travel + Leisure (T+L) a través del voto de 685.000 viajeros frecuentes.


.
Página 1 de 163