Enclavado en los Alpes berneses, el pueblo de Mürren se consolidó como uno de los destinos más singulares de Suiza. Fundado en el siglo dieciocho, está ubicado a 1.650 metros sobre el valle de Lauterbrunnen y reúne apenas 430 habitantes que viven en un entorno natural sin el ruido de los autos ya que en sus calles solo se permite la circulación peatonal.

En un continente donde la historia se entrelaza con el arte y las tradiciones milenarias, la organización European Best Destinations (EBD) publicó su ranking de los mejores pueblos y ciudades con patrimonio cultural de Europa, destacando aquellos lugares que preservan su identidad histórica mientras promueven la sostenibilidad, la accesibilidad y la autenticidad en la experiencia turística.

Viajar como mochilero se consolidó entre los jóvenes de América del Sur como una forma de recorrer el continente de manera económica, flexible y aventurera. Con paisajes diversos, cultura viva y redes de hostels que facilitan el encuentro, la región ofrece una experiencia única para quienes buscan explorar con bajo presupuesto y alta intensidad.

Con el objetivo de fortalecer el turismo de naturaleza y atraer inversiones privadas, Tucumán avanza en la instalación de glampings y campings premium en puntos estratégicos como El Cadillal, Raco, San Javier y Tafí del Valle. La propuesta catapultará a la provincia como un destino de alta calidad y sustentabilidad en el norte argentino gracias a la combinación de confort, paisajes naturales y desarrollo local.

El sur argentino es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza. Situada en la ciudad santacruceña El Calafate, la Bahía Redonda del Lago Argentina se convierte en la pista de hielo natural más grande de Latinoamérica durante el invierno gracias a sus setecientas hectáreas que permiten caminar, correr y patinar.


.
Página 1 de 258