Un estudio oficial estatal reveló que el segmento de los viajes de reuniones y eventos le aporta a Paraguay el 30% del total de los ingresos de divisas que este país sudamericano recibe a través del turismo local como receptivo.

El turismo en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca se tornó una experiencia enriquecedora e inclusiva gracias a que esta municipalidad argentina integró a intérpretes en lengua de señas en sus visitas guiadas que van desde recorridos por el Paseo del Puerto hasta salidas culturales al Museo del Puerto y el Museo y Taller Ferrowhite.

Si viajás a Suiza te aconsejamos subirte al tren Bernina Express que conecta las ciudades helvéticas de Chur y Tirano a través de los Alpes europeos. Operado por la compañía ferroviaria suiza Rhätische Bahn, este servicio ofrece paisajes de ensueño y tecnología ferroviaria de vanguardia.

El parque Miguel Lillo de la ciudad bonaerense de Necochea ya tiene un sendero de hongos, el primero de su tipo en la provincia de Buenos Aires, que sumará un nuevo atractivo turístico natural a uno de los principales destinos estivales de la Argentina.

Compuesta por países costeros e islas, el Caribe es un destino turístico de sol y playas que a continuación te contamos cuáles son las cinco mejores opciones para disfrutar de aguas cristalinas; arena blanca y paisajes tropicales.


.
Página 1 de 180