Situada en el noroeste de la provincia de Chubut, la ciudad de Esquel fue distinguida como el destino más hospitalario para vacacionar en la Argentina según el ranking que elaboró la plataforma digital Booking luego de analizar los comentarios verificados de más de cuatro millones de usuarios reales.

Cuando sigue cayendo un misil tras otro asesinando soldados como civiles, incluyendo mujeres y niños, Ucrania quiere transformar algunas de sus ciudades en destinos turísticos internacionales para promover su industria de los viajes al mismo tiempo que se tornaría una suerte de recordatorio permanente de la destrucción; muerte e injusticia que generó Rusia desde que el pasado 24 de febrero invadió militarmente al país.

A veinticinco kilómetros de la ciudad de San Miguel de Tucumán, el cerro San Javier es uno de los principales destinos argentinos para disfrutar del turismo deportivo practicando ciclismo de montaña, parapente, cabalgata, golf y trekking gracias a sus senderos rodeados de aves y vegetales con circuitos aptos para todas las edades y niveles de entrenamiento físico.

La semana pasada publicamos una nota detallando el costo de los vuelos; hoteles y entradas para ver a la selección argentina en el campeonato mundial de fútbol Qatar 2022. Además de alentar a Lionel Messi y cada jugador que vista la camiseta albiceleste, acá te mostramos los diez puntos turísticos que tenés que visitar en este estado soberano árabe ubicado en el oeste de Asia.

Plataforma digital especializada en el mercado asegurador, la web británica Confused elaboró una investigación constatando que Francia, Dinamarca, Bélgica, Azerbaiyán y Rumania son los cinco países de Europa más baratos para alquilar un auto durante una semana para hacer turismo de rent a car.


.
Página 1 de 74