La capital estadounidense reactivó el turismo que, hasta la irrupción de la pandemia de Covid-19, constituía su segunda fuente de ingresos. Según datos oficiales gubernamentales, la ciudad norteamericana de Washington recibió a diecinueve millones de visitantes durante el año pasado, seis millones más que en 2020 cuando comenzaron las restricciones sanitarias para evitar contagios masivos de coronavirus.

América del Norte no se agota en los Estados Unidos porque también cuenta con un destino ideal para viajeros aventureros. Ya sea para vacacionar, trabajar e incluso estudiar, Canadá brinda diversas opciones para disfrutar al máximo de su naturaleza que abarca desde parques nacionales con paisajes de ensueño hasta ciudades tan cosmopolitas como multiculturales que a continuación te contamos. 

Es la urbe número uno a nivel global que atrae a viajeros de los cinco continentes. La ciudad estadounidense de Nueva York es un destino turístico único que ofrece una inmensa variedad de actividades y lugares icónicos como Times Square, el Empire State Building y la Estatua de la Libertad que a continuación te detallamos en un listado de los diez sitios que deberás visitar si aterrizás en la Gran Manzana.

Según un estudio de la Oficina de Viajes y Turismo de la Administración de Comercio Internacional de los Estados Unidos (NTTO), Miami recibió 2.759.000 de visitantes extranjeros que la convirtieron en la más elegida para vacacionar en 2021 entre 91 ciudades norteamericanas relegando al segundo puesto a un destino icónico a nivel global como Nueva York.

Es una de las urbes que mejor y más rápido recuperó su turismo tras la pandemia de Covid-19. La ciudad estadounidense de Chicago recibió a 30,7 millones de viajeros nacionales como extranjeros durante 2021 que implica un crecimiento del 86% en comparación con los doce meses del año anterior.


.
Página 1 de 3