Desde el miércoles 7 de febrero pasado, el gobierno argentino incorporó al turismo en el  programa estatal Cuota Simple para comprar servicios turísticos que se presten en nuestro país en seis cuotas a la tasa más baja del mercado nacional.

Turquía recibió 56,7 millones de turistas extranjeros durante 2023 que le reportaron cincuenta billones de euros a través de la compra de productos y servicios locales con un gasto promedio de 92 euros diarios.

Es una forma de promover el turismo en el norte argentino. Este miércoles 14 de febrero comenzó el programa Jujuy 3x2, Triplicá tus ganas de viajar que lanzó descuentos especiales y bonificaciones exclusivas en alojamientos, paquetes vacacionales, gastronomía y visitas guiadas a diferentes atractivos locales.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires al igual que la Administración de Parques Nacionales (APN) y la Fundación Vida Silvestre Argentina (FVSA) incrementaron sus campañas digitales para fomentar un turismo responsable que, tal como se definió en la Declaración de Ciudad del Cabo, tiende a reducir el impacto ambiental negativo de los viajes y proteger los recursos naturales de los destinos vacacionales.

Pese a que la mayoría de los ciudadanos alemanes considera que empeoró la situación económica de su país, igualmente saldrán de vacaciones posicionando al turismo en el segundo puesto de prioridad de consumo después de la alimentación.


.
Página 1 de 268