La plataforma digital global de alojamientos Airbnb lanzó una estrategia que busca posicionar a la marca como protagonista del turismo de eventos y experiencias en vivo, un segmento que crece de la mano de la Generación Z. El plan apunta a integrar alojamiento, servicios personalizados e inteligencia artificial, para ofrecer una propuesta completa a quienes viajan por recitales, festivales y encuentros culturales.

Después de diez años, desde el miércoles 27 al viernes 29 de mayo próximo, la ciudad de Mendoza volverá a recibir a los agentes de viajes de nuestro país con motivo del 51° Congreso de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) que constituye el encuentro más importante del sector a nivel nacional.

Desde el martes 23 de diciembre hasta el próximo martes 6 de enero, un total de dieciséis millones de turistas se movilizarán por Italia representando un crecimiento del 0,5% respecto a esas mismas dos semanas del año anterior.

El último fin de semana largo del año cerró el calendario turístico de 2025 con 1.377.810 viajeros por Argentina a lo largo de tres días con un gasto total de 249.370 millones de pesos. Aunque el movimiento fue amplio pero moderado, las condiciones climáticas inestables y los presupuestos ajustados incidieron para que las escapadas sean más breves, cercanos y planificados.

La aerolínea de bajo costo JetSmart Airlines anunció una importante expansión de sus operaciones en Argentina, con nuevas rutas nacionales e internacionales que consolidan su posición como una de las compañías aéreas de mayor crecimiento en Sudamérica. Los pasajeros accederán a nuevas conexiones hacia Colombia, Ecuador y Brasil, además de mayores opciones en vuelos internos que fortalecen la conectividad entre provincias.


.
Página 1 de 416