Tan exótico como interesante e imperdible, África cuenta con diez destinos turísticos que son ideales para viajeros que deseen disfrutar de la naturaleza in situ rodeados de fauna y flora que garantizan una experiencia única en todo momento del año.

Popularmente bautizada como la nación del arcoíris por sus once idiomas oficiales reconocidos en la Constitución y la diversidad de culturas más creencias religiosas, Sudáfrica es un destino es ideal para los turistas que buscan unas vacaciones repletas de aventura, naturaleza, fauna y flora única en el mundo.

El norte de África sumará infraestructura turística para competir al más alto nivel internacional. En Marruecos y Egipto se construirán 161 hoteles que sumarán 10.000 plazas nuevas a cargo de cadenas de primera línea que ven una oportunidad de negocios para estos destinos emergentes que sobresalieron por su progreso en los años posteriores a la pandemia de Covid.

El ministro de turismo y antigüedades de Egipto, Ahmed Eissa, anunció que su gobierno implementará una estrategia nacional para captar treinta millones de visitantes extranjeros en 2008 duplicando así las cifras actuales de esta nación del extremo noroeste de África.

Ubicado en África del Norte, Marruecos lidera el ranking de los mejores países para visitar en solitario que elaboró la empresa británica SportsCover Direct al calificarlo con veintinueve sobre treinta puntos posibles en base a las recomendaciones y comentarios de los usuarios de la plataforma digital TripAdvisor.


.
Página 1 de 3