Popularmente bautizada como la nación del arcoíris por sus once idiomas oficiales reconocidos en la Constitución y la diversidad de culturas más creencias religiosas, Sudáfrica es un destino es ideal para los turistas que buscan unas vacaciones repletas de aventura, naturaleza, fauna y flora única en el mundo.

A través de un sondeo global, la guía de viajes Lonely Planet determinó que Egipto es el destino turístico que ofrece mejor precio - calidad gracias a sus costos accesibles en comparación a países europeos al mismo tiempo que cuenta con cruceros por el río Nilo, las pirámides de los faraones e infinidad de sitios históricos.

A inicios de septiembre en las afueras del sudeste de Marrakech se produjo un terremoto de magnitud 6,8 que causó 3.000 muertos y 5.500 heridos, sin embargo, Marruecos se mantuvo como unos de los principales destinos africanos al recibir 960.000 visitantes extranjeros durante ese mes en el que también se reafirmó como referente regional del  turismo de reuniones.

Continente de formado por 54 países con 2.000 etnias que hablan 1.500 lenguas, África es un destino turístico que ofrece un sinfín de atractivos y que a continuación te resumimos una media docena de países que deberías visitar si te gustan los viajes de naturaleza.

Ubicado en África del Norte, Marruecos lidera el ranking de los mejores países para visitar en solitario que elaboró la empresa británica SportsCover Direct al calificarlo con veintinueve sobre treinta puntos posibles en base a las recomendaciones y comentarios de los usuarios de la plataforma digital TripAdvisor.


.
Página 1 de 3