Como continente más grande y diverso, África alberga una gran variedad de paisajes, culturas e historia pero, a pesar de su potencial turístico, no evolucionó a la par de otras regiones del mundo debido a la falta de infraestructura, inseguridad, dificultad para obtener visados e inestabilidad política sumado a la caída de viajeros extranjeros que llegó al 70% en 2020 a raíz de la pandemia de Covid.

Sudáfrica se posicionó como el destino vacacional número uno a nivel continental en materia desarrollo de viajes y turismo a lo largo del semestre inicial de 2024.

A través del análisis de diferentes informes gubernamentales y en base a estadísticas oficiales, estos serían los países menos recomendables para visitar debido a su alto nivel de inseguridad para los turistas extranjeros.

Tan exótico como interesante e imperdible, África cuenta con diez destinos turísticos que son ideales para viajeros que deseen disfrutar de la naturaleza in situ rodeados de fauna y flora que garantizan una experiencia única en todo momento del año.

Popularmente bautizada como la nación del arcoíris por sus once idiomas oficiales reconocidos en la Constitución y la diversidad de culturas más creencias religiosas, Sudáfrica es un destino es ideal para los turistas que buscan unas vacaciones repletas de aventura, naturaleza, fauna y flora única en el mundo.


.
Página 1 de 4