Más de 134.000 personas concurrieron a lo largo de las cuatro jornadas, las dos primeras abiertas al público en general, de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT –LA 2022) que se desarrolló desde el pasado viernes 1° hasta ayer martes 4 de octubre en el predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires que incluyó rondas de negocios con la participación de empresas, agencias de viajes y profesionales de diferentes especialidades.

Serán tres jornadas íntegramente dedicadas a la industria de los viajes. Desde este jueves 6 al sábado 8 de octubre próximo se realizará la Feria Internacional de Turismo de Venezuela con la participación de empresas privadas, funcionarios e instituciones públicas sumadas a profesionales y organizaciones procedentes del exterior.

Un fin de semana largo que gastronomía y música en una de las principales playas bonaerenses. Desde este viernes 7 al próximo lunes 10 de octubre en la ciudad balnearia de Villa Gesell se realizar la 41° edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural donde se degustarán diferentes platos incluyendo la Gran Paella de la Amistad más shows en vivo de, entre otras bandas y solistas, Dancing Mood, Lito Vitale; Juan Carlos Baglieto y Mario Luis con entrada libre y gratuita.

Después de dos años de virtualidad a raíz de la pandemia de Covid-19, la ciudad balnearia más importante de Argentina recuperó su principal evento vinculado a nuestro sector. El Congreso Internacional de Turismo de Mar del Plata se realizó en forma presencial desde este miércoles hasta ayer viernes en el Hotel Provincial donde más de mil profesionales, empresarios, funcionarios gubernamentales y académicos debatieron e intercambiaron ideas para desarrollar aún más la industria de los viajes.

Es uno de los destinos emergentes más populares e importantes de Argentina y tendrá sus embajadores la Capital Federal para promocionar sus atractivos naturales e infraestructura. La provincia de Santa Fe participará de la Feria Internacional de Turismo FIT 2022 que se realizará desde este sábado 1° al martes 4 de octubre próximo en el predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires donde exhibirá las bondades de más de veinte municipios y comunas como, entre otros, el Aeropuerto Internacional de Rosario, El Túnel Subfluvial, la Nueva Terminal Fluvial, Cabasetur, Aseavyt junto con espacios exclusivos para Rosario, Santa Fe y Reconquista.


.
Página 1 de 43