Capital de Ecuador, la ciudad de Quito será sede de la feria de turismo de lujo The WanderHub 2024 que se realizará este sábado 27 de abril de 10,30 hasta las 19 horas en La Palma Polo Club donde por la noche se llevará a cabo la denominada fiesta viajera con espectáculos musicales a cargo de artistas de nacionales e internacionales.

Con la presencia de funcionarios públicos y referentes del sector privado, la  Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR) celebró su gala denominada La Noche del Sol donde se premió a las empresas de la industria nacional de los viajes que sobresalieron en diferentes categorías como Accesibilidad, Calidad, Gestión y Transformación Tecnológica, Innovación y Sostenibilidad.

Considerado como el mayor evento turístico de Brasil, la 51° edición de ABAV Expo se realizará desde el miércoles 25 al viernes 27 de septiembre próximo en la ciudad capital Brasilia perfilándose para superar los 36.000 visitantes que reunió el año pasado.

La Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV) reunió a más de 1.200 visitantes y un centenar de expositores en su Workshop 2024 donde tanto minoristas como mayoristas de la industria argentina de los viajes presentaron sus novedades; exhibieron las tendencias actuales y fortalecieron vínculos comerciales.

Número uno regional en casinos y resorts, el complejo Enjoy Punta del Este celebrará el viernes 31 de mayo y sábado 1° de junio próximo la tercera edición del Salón del Vino Uruguayo que se consolidó como un encuentro de casi medio centenar de bodegas nacionales que ofrecen catas de sus mejores etiquetas.


.
Página 1 de 98