Su apellido es difícil de escribir o pronunciar pero podría ser sinónimo de la industria de los viajes. Secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvil calificó como “un éxito absoluto” la 42° edición de FITur que culminó el domingo pasado en la ciudad española de Madrid donde se promovió al sector como generador de divisas y fuentes de trabajo de manera responsable, sostenible y universalmente accesible.

La industria de los viajes cotiza en alza a nivel nacional. Vicepresidente primero de la Cámara Inmobiliaria de la Argentina (CIA), Ricardo Fernández sostuvo que prácticamente todos los destinos turísticos del país están completos al máximo de su capacidad como reflejo del deseo de la población por vacacionar tras irrupción de la pandemia de Covid-19.

Número dos pública de la industria nacional del ocio, eligió nuestro medio para hacer un balance sobre los récords de ocupación hotelera en todo el país. Secretaria de promoción turística de la nación, Yanina Martínez dialogó con ElDiariodeVIAJE sobre la importancia decisiva que su sector adquirió a nivel mundial en esta nueva normalidad impuesta por la pandemia de Covid-19.

Ingeniero agrónomo de profesión, operador turístico por pasión, es un referente de los viajes y expediciones patagónicas. Titular de SurFantástico, empresa número uno en experiencias de lujo en el sur argentino, Gustavo Lachica dialogó con ElDiariodeVIAJE sobre los destinos ideales para contactarse con la naturaleza sin resignar servicios de calidad internacional acompañados de una guía técnica personalizada con gastronomía gourmet.

La Argentina intenta capitalizar al máximo su participación en el mayor evento de la industria de los viajes. En la Feria Internacional de Turismo (FITur) 2022 que se desarrolla hasta este domingo 23 de febrero en la ciudad española de Madrid, la secretaria de promoción turística de la nación, Yanina Martínez, anunció que atraerán inversiones extranjeras mediante una nueva ley que contemple exenciones impositivas y créditos a tasa blandas a toda empresa que se radique en el país.


.
Página 1 de 11