El turismo en el sudeste asiático enfrenta actualmente desafíos significativos debido a diversos factores que impactan en la industria de los viajes de Tailandia, Vietnam, Indonesia, Malasia y Filipinas cuya cultura, paisajes e infraestructura atraen a millones de visitantes de los cinco continentes.

Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, ofrece un sinfín de excursiones y recorridos para disfrutar tanto del desierto como de su arquitectura moderna que la consolidaron como uno de los principales destinos del turismo de lujo.

En pleno sudeste asiático con una de las economías más competitivas del mundo, Singapur se posicionó como uno de los principales destinos mundiales para el turismo de negocios gracias a una infraestructura moderna y servicios de primera clase que atraen a empresas y delegaciones de los cinco continentes.

Consolidada como destino líder del Golfo Pérsico, Arabia Saudita también quiere posicionarse como una potencial turística mundial recibiendo veinticinco millones de viajeros extranjeros en 2024 para superar los diecisiete millones de visitantes que ingresaron a lo largo de los doce meses de este año.

Cuna de civilizaciones milenarias, Medio Oriente combina paisajes y culturas que no puede explotar turísticamente debido a los conflictos bélicos que no cesan desde hace más de dos décadas aunque en los últimos años surgió una recuperación de la industria local de los viajes que ilusiona con un futuro más próspero en el sector.


.
Página 1 de 15