Consolidada como destino líder del Golfo Pérsico, Arabia Saudita también quiere posicionarse como una potencial turística mundial recibiendo veinticinco millones de viajeros extranjeros en 2024 para superar los diecisiete millones de visitantes que ingresaron a lo largo de los doce meses de este año.

El gobierno de China derogó la exigencia de visado para ciudadanos de España; Francia, Alemania, Países Bajos, Malasia e Italia que ingresen al gigante asiático como forma de potenciar su turismo receptivo ya que precisa generar captar divisas y crear empleo para reactivar su industria de los viajes tras la crisis sufrida durante la pandemia de Covid.

A través de un comunicado emitido por su poder ejecutivo nacional, el gobierno de Tailandia eliminó los visados para los turistas taiwaneses e indios con permiso para estar en este país del sudeste asiático durante treinta días hasta el 10 de mayo de 2024.

Con catorce millones de habitantes, la capital de Japón es tan poblada como interesante como destino turístico por sus múltiples atractivos naturales, arquitectónicos, tecnológicos, gastronómicos e históricos. A continuación te brindamos una síntesis con los mejores lugares para visitar en la ciudad de Tokio durante una estadía de cinco días.

Recuperando su sitial de mayor fuente emisora a nivel global tras la pandemia de Covid, los turistas chinos han incrementado su nivel de consumo durante los viajes y vacaciones en el exterior donde se inclinan mayoritariamente por productos de cosmética y aquellos que están libres de impuestos.


.
Página 1 de 13