Corea del Sur se convirtió en el mayor mercado emisor de turistas a Vietnam gracias a que le aportó 965.000 viajeros a lo largo de 2022 que representa un 26,4% de los 3.660.000 extranjeros que visitaron este país del sudeste asiático.

Un estudio elaborado por el Consejos Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) concluyó que el turismo urbano duplicaría su desarrollo durante la próxima década situándose un 50% por arriba de su récord histórico alcanzado antes de 2019 cuando no había irrumpido la pandemia de Covid-19.

Anteriormente conocida como Turquía, su turismo receptivo se reactivó tras la pandemia de Covid-19. Según datos oficiales gubernamentales, Türkiye recibió 42,2 millones de viajeros extranjeros desde enero a noviembre de 2022 representando un crecimiento del 84,8% interanual que se esperar mejorar aún más el próximo año.

La semana pasada publicamos una nota detallando el costo de los vuelos; hoteles y entradas para ver a la selección argentina en el campeonato mundial de fútbol Qatar 2022. Además de alentar a Lionel Messi y cada jugador que vista la camiseta albiceleste, acá te mostramos los diez puntos turísticos que tenés que visitar en este estado soberano árabe ubicado en el oeste de Asia.

Es una ciudad que, tras la pandemia de Covid-19, volvió a posicionarse como un destino tan atractivo como exótico. Capital de Vietnam, Hanoi se consolidó como uno de los principales destinos del sudeste asiático tal como lo demostró una investigación elaborado por la web alemana Travelbook.


.
Página 1 de 7