A partir del pasado 1° de junio, Tailandia extendió a cinco años la validez de su visa de nómada digital como forma de destino turístico líder de sudeste asiático atrayendo a jóvenes profesionales que desean vivir en sus playas al mismo tiempo que trabajan con sus computadores o dispositivos móviles para empresas del exterior.

Considerado como uno de los destinos turísticos a visitar en Asia, Armenia garantiza unas vacaciones diferentes combinando turismo gastronómico e historia gracias a sus recorridos medievales con platos gourmet sazonados con ingredientes únicos.

A partir del lunes 1° de julio próximo, el gobierno japonés cobrará una entrada de 2.000 yenes –el equivalente a trece dólares- a cada persona que ingrese al sendero Yoshida para subir al monte Fuji cuyo acceso estará limitado a un cupo máximo de 4.000 visitantes diarios.

Capital de Turquía, la ciudad de Estambul lidera a nivel mundial el denominado turismo de calvicie que consiste en los viajes realizados específicamente a clínicas médicas para someterse a tratamientos o trasplantes capilares.

El gobierno de China implementó nuevas medidas que facilitarán el pago con tarjeta de crédito y débito a los turistas extranjeros para recuperar la cantidad de viajeros procedentes del exterior que recibía cada año previo a la irrupción de la pandemia de Covid.


.
Página 1 de 14