Es una iniciativa sin costo para los pasajeros como forma de impulsar el turismo social interno en la capital de la provincia de Chaco. El gobierno municipal de la ciudad de Resistencia implementó desde ayer lunes 3 de octubre el denominado ResiTour que consiste en un colectivo que realizará recorridos gratuitos pasando por sus edificios más emblemáticos desde la faz cultural, arquitectónica e histórica.

Con la primavera retornará una de las principales atracciones turísticas de la provincia de Santa Fe. A partir de este viernes 7 de octubre, la Nueva Terminal Fluvial (NTF) de la ciudad de Rosario brindará su servicio de traslado de pasajeros a las islas Sabino Corsi, popularmente conocida como El Banquito San Andrés, junto con excursiones por el Delta del Paraná y el programa estatal El Río Educa destinado a escuelas para que sus alumnos aprendan in situ sobre el cuidado e importancia del medioambiente.

A sólo 356 kilómetros de la Capital Federal, las sierras bonaerenses son un destino ideal para disfrutar del turismo gastronómico, deportivo y de naturaleza en todo momento del año. Las ciudades de Tandil y Balcarce son dos opciones para tener en cuenta al planfiicar vacaciones o escapadas de fines de semana en la provincia de Buenos Aires gracias a sus manjares culinarios; la belleza de sus picos nevados y actividades al aire libre.

Uno de los destinos más populares e importantes de Argentina se promociona ante los viajeros del exterior. La ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz presentó su modelo de turismo deportivo en el Congreso Internacional de Marketing Turístico Cimatur 2022 que se llevó a cabo en Brasil y Paraguay.

A través de una docena de integrantes de Mujeres al Mando, la comunidad femenina de motociclistas más grande de Latinoamérica realizó un trabajo audiovisual para promocionar la provincia de Neuquén mediante una serie de cinco episodios que incluirán entrevistas y notas televisivas.


.
Página 1 de 38