El Instituto Nacional de Prevención Sísmica -INPRES- implementará una Ruta Sísmica en San Juan que consistirá en un circuito turístico en torno a las fallas geológicas locales para conocer in situ sobre los terremotos que sacudieron a esta provincia argentina al mismo tiempo que exhibirá los avances en construcciones e infraestructura antisísmicas.

Consolidado como el principal destino turístico brasilero, la ciudad de Río de Janeiro es mucho más que sol y playa porque también ofrece un circuito gastronómico que a continuación te resumimos sus sitios imperdibles para todo aquel que pisa suelo carioca.

Después de seis meses de inactividad, a partir del próximo viernes 31 de mayo, el Tren Patagónico volverá a funcionar uniendo las ciudades rionegrinas de San Antonio Oeste y Bariloche a través de un trayecto turístico que conecta el mar con la Cordillera de los Andes que está considerado como uno de los grandes atractivos del sur argentino.

Considerado como uno de los destinos emergentes de mayor crecimiento en Argentina, la provincia de La Pampa cuenta con museos que combinan arte e historia que acá te recomendamos para disfrutar del turismo cultural.

El gobierno de Misiones creó una mesa de trabajo interministerial para que los establecimientos comerciales de esta provincia argentina que venden alimentos sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno) se incorporen al circuito turístico gastronómico como forma de brindar un servicio inclusivo que atraiga a viajeros que tengan necesidades alimenticias específicas.


.
Página 1 de 88