Cada temporada de avistaje de toninas overas en Playa Unión, en la provincia de Chubut, cautiva a cientos de turistas con sus acrobáticos saltos y la vida marina en el sur argentino. Esta experiencia es un deleite que contribuye a la economía local al generar empleo e ingresos de divisas para la comunidad de este destino patagónico.

Chaco se posiciona como un destino atractivo para el turismo rural gracias a sus experiencias auténticas en un entorno natural. Esta propuesta revive la esencia provincial con sus tradiciones culturales, gastronómicas y una hospitalidad que caracteriza a los habitantes del noroeste argentino donde podrás conectarte con la naturaleza y distenderte del estrés cotidiano de las grandes urbes. 

Constituyen la nueva tendencia en materia de viajes en la Argentina. Un relevamiento elaborado por la plataforma digital Booking determinó que el complejo termal Los Molles, Potrerillos y Luján de Cuyo en Mendoza , el pueblo jujeño de Maimará, la localidad rionegrina de El Bolsón, la Pampa del Leoncito en San Juan y la provincia de Catamarca son los destinos emergentes con mayor crecimiento en las búsquedas por Internet para estadías entre julio y agosto.

Como un paso clave para el desarrollo turístico de la provincia de Chubut, se iniciaron los trabajos para crear el parque subacuático más grande del sur argentino en la ciudad de Puerto Madryn.

Para disfrutar de estas vacaciones de invierno no hace viajar al exterior, a continuación te recomendamos cuatro destinos argentinos que combinan paisajes naturales e infraestructura turística para compartir en familia, en pareja o con amigos.


.
Página 1 de 125