Este verano será una fiesta en nuestro país. Con comparsas, música, espuma y alegría popular, los carnavales argentinos se posicionarán como uno de los grandes motores del turismo interno porque impulsarán tanto las reservas hoteleras como el empleo y movimiento cultural en todas las regiones.

Las localidades de Villa General Belgrano, La Cumbre y San Javier en la provincia de Córdoba son los tres destinos argentinos que más sobresalen en materia de turismo sostenible a nivel nacional.

El turismo marítimo atraviesa una etapa de expansión global que combina sostenibilidad, innovación y desarrollo económico. Con la recuperación plena de los cruceros y el auge de los viajes costeros, los mares y ríos del continente se consolidan como motores del turismo regional, impulsando tanto la economía local como la conectividad internacional.

Con la llegada de la temporada estival, la Costa Atlántica argentina se prepara para recibir a miles de jóvenes menores de treinta años deedad que buscan sol, playa, música y libertad. Desde Mar del Plata hasta Monte Hermoso, los destinos bonaerenses se consolidan como el epicentro del turismo juvenil gracias a su combinación de precios accesibles, vida nocturna, deportes al aire libre y propuestas culturales.

La ciudad argentina de Ushuaia, reconocida como la puerta de entrada a la Antártida, se consolida una vez más como el punto de partida más importante a nivel mundial para los viajes hacia el continente blanco. Con el inicio de esta temporada, el puerto de la capital fueguina se prepara para recibir más de 60.000 pasajeros internacionales y un centenar de embarcaciones de expedición, consolidando su papel estratégico en el turismo polar global.


.
Página 1 de 144