Con Málaga en la cima del viejo continente, España copó el podio del ranking de las ciudades europeas más soleadas para vacacionar en temporada estival sin temor a nubarrones o lluvias constantes.

Las calles catalanas son las mejores para disfrutar bajo la luz de la luna. Un estudio conjunto entre la plataforma digital británica de apuestas OLGB y el sitio web de turismo TripAdvisor reveló que la ciudad española de Barcelona es la urbe con mejor oferta de ocio nocturno del mundo gracias a sus 639 establecimientos -restaurantes, bares, salones de eventos, espectáculos artísticos, spas, discotecas, juegos de azar- que alcanzan un total de 6,26 por kilómetro cuadrado.

La municipalidad de la ciudad italiana de Milán propuso que se prohíba vender pizza; helado y bebidas después de la medianoche como forma de desalentar al turismo masivo que altera la armonía de los residentes locales durante su descanso nocturno.

A diferencia de este último lustro, Noruega ingresó al selecto grupo de los diez países europeos con mayor cantidad de reservas hoteleras para las próximas vacaciones de verano en el viejo continente.

El presidente galo Emmanuel Macron invertirá 1.900 millones de euros durante los próximos diez años en el programa estatal Destino Francia para impulsar su turismo receptivo que, luego de los 90 millones de los visitantes extranjeros que recibió en 2019, mermó a 42 millones por las restricciones impuestas ante la pandemia de Covid-19. Bajo su lema L’art De Vivre, acá  te resumimos los mejores ocho lugares de Francia para conocerla a fondo más allá de la Torre Eiffel.


.
Página 1 de 28