Son recomendaciones válidas para quienes visiten el viejo continente. A través de su ministerio de exteriores, el gobierno de España emitió un listado clasificando a los países según su seguridad ciudadana incluyendo aquellos que fueron calificados como desaconsejables para el turismo debido a su alto grado de peligrosidad.

Es el destino romántico por excelencia aunque ahora estableció una política de acceso restringido. Las autoridades de la ciudad italiana de Venecia limitaron el ingreso de visitantes porque, desde el 16 de enero de 2023, será obligatorio reservar la entrada convirtiéndose en el único destino del mundo en el que hay que sacar turno previo como política de control que evite los arribos masivos.

Plataforma digital especializada en el mercado asegurador, la web británica Confused elaboró una investigación constatando que Francia, Dinamarca, Bélgica, Azerbaiyán y Rumania son los cinco países de Europa más baratos para alquilar un auto durante una semana para hacer turismo de rent a car.

Por iniciativa del gobierno neerlandés, el aeropuerto Schiphol de la ciudad holandesa de Ámsterdam limitó la cantidad de vuelos diarios permitidos para garantizar la tranquilidad de los residentes locales ya que, desde noviembre de 2023, no se podrá superar un tope de 440.000 vuelos anuales para reducir los ruidos molestos producidos por los aviones.

Son naciones que sobresalen por sus paisajes, cultura e historia pero también merecen ser visitadas por sus manjares aptos para paladares negros. A continuación te mostramos un Top-10 de naciones que se destacan por su turismo gastronómico siendo imperdibles para sibaritas.


.
Página 1 de 9