Australia fortaleció su estrategia turística apostando por destinos emergentes que priorizan la sostenibilidad, el turismo de naturaleza y la conexión cultural. Más allá de sus íconos tradicionales como Sídney, Melbourne o la Gran Barrera de Coral, el país impulsa un modelo de crecimiento que descentraliza el flujo de visitantes y promueve nuevas regiones con alto valor ambiental y social.

Ubicado a ochocientos kilómetros de la ciudad de Adelaida, es uno de los destinos más turísticos de Australia porque Coober Pedy es un pueblo subterráneo que explota su pasado minero para atraer viajeros de todo el mundo gracias a sus centros de entretenimiento; visitas guiadas, una cancha de golf con césped sintético e infraestructura hotelera de primerísimo nivel como su oferta gastronómica.

Increíble pero real. Existe un desierto rosa y se encuentra en la región australiana del Lago Hillier y sus alrededores cuyo escenario natural único está captando la atención de viajeros, científicos y amantes de la fotografía por el tono inusual de su arena y el ambiente que parece sacado de otro planeta.

Con más de veinte millones de visitantes extranjeros al año, Oceanía se posiciona como uno de los destinos vacacionales más fascinantes del planeta gracias a la diversidad de experiencias que ofrece para turístas de todas las edades y procedencias como islas con playas de ensueño, ciudades cosmopolitas, cultura ancestral y escenarios naturales únicos.

Buenas noticias para el líder de la industria de los viajes en Oceanía. El turismo de cruceros le aportó 3.555 millones de dólares estadounidenses a la economía de Australia a lo largo de la temporada pasada en la que recibió a 1.354 embarcaciones.


.
Página 1 de 6