El turismo en Oceanía despliega un impacto económico y cultural significativo en esta región integrada por Australia, Nueva Zelanda y varias islas del Pacífico Sur que reciben nueve millones de viajeros por año con un crecimiento del 3% en comparación a los doce meses anteriores.

Conocida por sus paisajes espectaculares y su biodiversidad única, Nueva Zelanda se posiciona como uno de los destinos turísticos más fascinantes de Oceanía gracias a las montañas de los Alpes del Sur hasta las playas doradas de la Bahía de Plenty.

Publicación líder en el segmento de viajes de lujo y exóticos, la revista estadounidense Condé Nast Traveler distinguió al balneario australiano Palm Cove otorgándole el premio a la mejor playa del mundo.

La ciudad australiana de Sidney es uno de los principales destinos turísticos de Oceanía, siempre habrá algo para descubrir. A continuación te brindamos un resumen con los lugares que no podés dejar de visitar sin importar cuantas veces vayas.

Australia y Nueva Zelanda son los dos principales destinos turísticos de Oceanía que ofrecen paisajes naturales, islas, playas, montañas, gastronomía e infraestructura hotelera. A continuación te aportamos algunos consejos para disfrutar de vacaciones de ensueño en este continente que tiene apenas un 8% sobre tierra firme con cien millones de kilómetros cuadrados de océano.


.
Página 1 de 4