Conocida por sus paisajes espectaculares y su biodiversidad única, Nueva Zelanda se posiciona como uno de los destinos turísticos más fascinantes de Oceanía gracias a las montañas de los Alpes del Sur hasta las playas doradas de la Bahía de Plenty.

Publicación líder en el segmento de viajes de lujo y exóticos, la revista estadounidense Condé Nast Traveler distinguió al balneario australiano Palm Cove otorgándole el premio a la mejor playa del mundo.

La ciudad australiana de Sidney es uno de los principales destinos turísticos de Oceanía, siempre habrá algo para descubrir. A continuación te brindamos un resumen con los lugares que no podés dejar de visitar sin importar cuantas veces vayas.

Australia y Nueva Zelanda son los dos principales destinos turísticos de Oceanía que ofrecen paisajes naturales, islas, playas, montañas, gastronomía e infraestructura hotelera. A continuación te aportamos algunos consejos para disfrutar de vacaciones de ensueño en este continente que tiene apenas un 8% sobre tierra firme con cien millones de kilómetros cuadrados de océano.

Ubicada en Oceanía, Nueva Zelanda ofrece diversidad cultural enmarcada en paisajes naturales que incluyen desde montañas hasta playas de arena dorada. A continuación te sugerimos ocho destinos ideales para disfrutar de esta joya turística del Pacífico Sur.


.
Página 1 de 4