La Agencia Córdoba Turismo (ACT) lanzó una original campaña para esta temprada argentina de verano 2024 - 2025 cuyo “cordobizate para salvar el mundo” utiliza un micro promocional bautizado como CULIAO que refiere a un término propio del argot provincial que, en este caso, también alude a las siglas de Centro Uritorquense de Lenguaje e Integración Amistosa y Optimista.

De cara a la temporada de verano 2025, Mar del Plata busca consolidarse como el destino favorito de los turistas argentinos frente a la competencia de Brasil. Ante la devaluación del real y la baja del dólar, que abaratan los viajes al país vecino, los balnearios de "La Feliz" implementan una estrategia basada en precios accesibles y promociones atractivas.

Tal como lo anunciamos en nuestra nota publicada el pasado 8 de noviembre en ElDiariodeViaje, la legislatura de la provincia de Río Negro aprobó por unanimidad la creación de la Agencia de Turismo (ATUR) que será un organismo que potenciará la  industria local de los viajes como un motor de desarrollo productivo regional.

El Ente Tucumán Turismo intensificó su estrategia para posicionar a esta provincia del norte argentino como un destino vacacional ideal durante la temporada alta estival 2024 - 25.

La Agencia Córdoba Turismo, liderada por Darío Capitani, dio un paso clave hacia la innovación de la industria provincial de los viajes con la Red Cordobesa de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) que marcaría un hito para uno de los lugares más visitados durante todo el año en Argentina.


.