Córdoba está posicionándose como un destino argentino tan educativo como turístico para la formación en español para extranjeros mediante un convenio firmado entre el gobierno provincial, la Agencia Córdoba Turismo y la Asociación de Centros de Idiomas SEA. Este acuerdo fortalecerá el turismo idiomático que combina el aprendizaje del castellano con experiencias culturales enriquecedoras para atraer a estudiantes del exterior que generen empleo e ingresos de divisas. 

Argentina avanza con fuerza en el proceso de recuperación turística, impulsada por mejoras en su conectividad aérea, una oferta basada en la autenticidad cultural y un creciente interés en opciones de alojamiento alternativo. Un informe reciente elaborado por Mabrian, plataforma global de inteligencia turística, reveló que nuestro país es uno de los destinos de América Latina que mejor está aprovechando su potencial para crecer y diversificarse en un mercado en plena transformación.

Capital de la República Argentina, la ciudad de Buenos Aires fue reconocida como el tercer destino vacacional en tendencia a nivel mundial en los Traveler’s Choice Awards de la plataforma digital Tripadvisor que está considerado como uno de los premios más prestigiosos del sector turístico.

Córdoba Capital presentó oficialmente su Plan de Gestión Turística 2030 que se perfila como inicio de una nueva etapa en la definición de la estrategia pública para consolidar a este destino vacacional argentino como nodo turístico, cultural y económico de alcance nacional y que, cada año, atraiga más visitantes procedentes del exterior.

Herradura se posiciona como un destino argentino destacado del turismo en la provincia de Formosa gracias a su cercanía con la capital provincial y opciones de aventura y recreación al aire libre como senderismo, canotaje y pesca para disfrutar en toda época del año.


.
Página 1 de 131