(*) por el Dr. Ernesto Mandelbaum (especial para El Diario de Viaje)

Después de mis recientes viajes a Marruecos y Egipto, puedo decir que pisé los cinco continentes, también afirmó que la capital francesa es mi lugar en el mundo. Junto a mi esposa Andrea viajamos seis veces a París, siempre escapándole a los tours comerciales o las compras en los shoppings para enfocarnos en la cultura e historia de este destino turístico que recibe más de 42 millones de visitantes extranjeros cada año.

(*) Por María Antonieta Burgos (Especial para El Diario de Viaje)

Desde 2001, en pleno centro de la ciudad de Rosario se erige el primer Museo Internacional para la Democracia en la planta baja y subsuelo del Palacio Fuentes, un ícono arquitectónico que enorgullece a la provincia de Santa Fe sumándole otro atractivo turístico.

(*) por la Dra. Marta Honaine (Especial para El Diario de Viaje)

Conozco casi toda mi Argentina, por mi profesión de médica asistí a congresos y capacitaciones profesionales en los más diversos destinos internacionales. Guiada por mi pasión por conocer diferentes pueblos y culturas, recorrí Estados Unidos, Centroamérica, Europa, parte de Oriente y algunos países de África. Sin embargo, después de nuestro país, elijo a Bogotá como mi otro lugar en el mundo, una ciudad que recomiendo visitar porque Colombia es mucho más que el Caribe.

Con un gran valor histórico y un mensaje único, Portal de América compartió su experiencia en la visita al territorio colombiano, y conducidos por Mayerline Salazar, guía local del destino, visitaron un punto clave: la Comuna 13.

“La Piedra Toba” es una extraña e imponente roca rojiza volcánica de 150 millones de años con forma de “Y” situada frente a la Ría de Puerto Deseado, Santa Cruz por encima de los 30 metros sobre el nivel del mar. El destino llama la atención de los viajeros por su historia y sus vistas inigualables.  


.
Página 1 de 2