Es el ícono turístico de uno de los destinos más visitados a nivel mundial, ahora estrenará nueva imagen. La ciudad estadounidense de Nueva York dejó atrás a su logotipo I Love NY reemplazándolo por We Love NY como parte de una campaña de difusión que capte más viajeros e involucre a sus ciudadanos en la promoción de las atracciones locales.

El balneario número uno del cono sur también ofrece inclusión. La intendencia del departamento uruguayo de Maldonado informó que, durante la denominada Semana del Turismo desde el sábado 1° hasta el 8 de abril próximo, se brindará el servicio gratuito de playa accesible en la ciudad de Punta del Este.

Ícono de la industria argentina de los viajes, ahora mejorará un aspecto clave a favor de sus visitantes. El gobierno de la provincia de Salta lanzó el denominado Plan Salta un Destino Seguro cuya etapa inicial consta de once medidas que combatirán la informalidad en los alojamientos turísticos temporales.

El gobierno de Marruecos lanzó un paquete de políticas públicas para atraer a diecisiete millones de turistas extranjeros al año que generen 11.000 millones de euros en ingresos a través de sus consumos de productos y servicios locales.

Según datos oficiales gubernamentales, los jóvenes de dieciocho a veintinueve años constituyó la franja etaria mayoritaria de los turistas que vacacionaron este verano en la ciudad bonaerense de Mar del Plata donde el 45% de sus visitantes fueron menores de cuarenta años.


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