El ex futbolista David Beckham cobrará 175 millones de dólares como imagen turística de Qatar
Mediocampista que ya colgó los botines, hizo un golazo de media cancha. A sus 47 años, el ex futbolista inglés David Beckham cobrará 175 millones de dólares como imagen oficial del mundial Qatar 2022 y nuevo embajador turístico de este estado soberano árabe durante la próxima década.
La feria de hotelería y gastronomía Hotelga abrió las puertas de su 18° edición
Es un evento tradicional del turismo nacional que volvió a realizarse tras ser interrumpido en 2019 a raíz de la pandemia de Covid-19. La 18° edición de Hotelga abrió sus puertas desde ayer martes hasta este jueves 1° de septiembre inclusive en el predio de La Rural en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires donde reúne a los principales proveedores de insumos para la hotelería y gastronomía de la Argentina.
El enoturismo es un modalidad en constante crecimiento, este cónclave ayudó a promoverlo en el norte argentino. Más de 120 inscriptos participaron en la cuarta edición del Encuentro Regional del Turismo del Vino que se llevó a cabo en la provincia de Catamarca donde también se realizó el lanzamiento técnico de la evolución de la marca Argentina Tierra de Vinos.
Costo de vuelos; hoteles y entradas para ver a la selección argentina en el mundial de fútbol Qatar 2022
Debido al tipo de cambio, será más difícil pagar el viaje que ganar el campeonato. Los hinchas argentinos que en noviembre próximo viajen a ver a la selección nacional de fútbol en el mundial de Qatar 2022 deberán desembolsar un mínimo 5.500 dólares por persona que incluye el traslado aéreo ida y vuelta, entradas en el sector más económico para los tres partidos de la fase de grupos, alojamiento básico; alimentos y viáticos para moverse en esta ciudad del oeste asiático.
Tres provincias argentinas promocionarán su Corredor Turístico Patagónico
Tres destinos del sur argentino unirán fuerzas para beneficiarse mutuamente captando más visitantes. Integrado por la capital fueguina de Ushuaia más la localidad chubutense de Puerto Madryn y la santacruceña El Calafate, el denominado Corredor Turístico Patagónico realizará una gira por las ciudades de Buenos Aires; Córdoba y Rosario promocionar sus respectivos atractivos naturales e infraestructura para atraer viajeros tanto durante la temporada alta de este año como la correspondiente a 2023.
.